14 feb 2011

Feliz Día de Hacerle El Amor a La Amistad.

   "Esta vez tendré puntería", pensó Cupido antes de disparar esa bonita flecha dorada a la chica castaña que estaba acompañada de un joven apuesto mientras compraban unos regalos. Y la verdad es que sí, tuvo buena puntería, lástima que no fue certero. La flecha llegó al corazón de la chica y ella de repente vió a su acompañante como  el hombre más bello del mundo. Le dió una cosquillita en el corazón que luego se le extendió hacia abajo sin saber por qué. "Debo estar mal, muy mal", pensaba la chica castaña. 

   El chico, la vió hermosa y coqueta ese día. Ya lo sabía, pero hoy sólo podía centrarse en ella, en cómo lo miraba, en su olor a flores... Él también sintió la cosquilla en el corazón y también se le extendió hacia abajo. Compartieron un helado, no aguantaron más y compartieron un beso, siguieron sin aguantar y se fueron a un hotel a compartir los cuerpos y el corazón, a hacerle el amor a la amistad.

   Ya luego se dieron cuenta que era tarde, se tenian que ir. "Te amo", "Yo también", se dijeron antes de bajar del auto y darle los regalos a la novia del joven apuesto que los esperaba tranquila con cena en casa: "Feliz día del Amor", le dijo él a su novia; "Feliz día de la Amistad", le dijo la chica castaña a su mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario