2 sept 2010

Intenso "amor".

   Hace tanto que te conozco y, sin embargo, tú no sabes nada de mí, ni siquiera mi existencia… hasta hoy. Siempre tan apuesto y arrogante, te veía en los pasillos de la universidad con tus amigos… atraes tanta gente hacia a ti! Como un imán. Eso es lo único que te gusta de ir allá: sabes que eres el chico popular, el centro… pero aun así, sabiendo todo esto, dejaba escapar mis suspiros, mis pensamientos, mis sueños y unas cuantas lágrimas en mi casa al reconocer la gran distancia entre tu y yo. De esta manera entendí que era amor lo que sentía hacia ti…

   Sí… amor… te preguntarás, como puedo amarte si no te conozco? Pues aunque no lo creas te conozco más de lo que podrías pensar: sé que te gusta el color violeta y sin embargo, usas rojo o naranja para llamar todavía más la atención; que amas la coca-cola aunque no deberías tomarla porque te lo prohibieron en el modelaje y además te hace daño; que te gusta la playa tanto como las mujeres y que el piano te vuelve melancólico; que las chicas te gustan mucho más bajas que tu 1.92  y que las prefieres sin maquillaje para así contemplarlas bien aunque todas tus novias han sido modelos y por tanto amantes de Clinique y todo su repertorio; que buscas a la gente para así no sentir el vacío que llevas dentro de ti, ese al que tanto temes y no has podido llenar; que no te gusta Ingeniería sino Artes porque es allí donde te sientes un poco mas libre… como se todo esto? Porque eres como yo: tan solitario y triste como yo… 

   Y fue allí, por cierto, donde conociste a la chica morena, de ojos claros y de 1.65 m., sin maquillaje pero realmente atractiva, y que fue con ella con quien terminaste de sentir la libertad… fue a ella a la que le llevabas rosas, claveles y girasoles para que no se hiciera rutina; chocolates, peluches, sonrisas y amor… a ella la llevabas al cine y a tu casa para presentarla primero a tus padres y luego al resto de tu familia y cuando no había nadie, para hacer el amor con ella… por ella, cambiaste a las 3 rubias "poderosas" que tenías, que no saben donde queda Belice y sólo pensaban en la mamoplastia y en lo terrible de la nueva dieta para mantenerse bellas y así complacerte y ser dignas de ti…

   Por ella yo me sentí insignificante primero, y muy molesta después porque estoy segura que no te conoce como yo… que no te ama como yo… hablé con ella y se lo hice saber antes de dejarla en al fondo del lago y por eso te adormecí con algo que robé para traerte hasta aquí y así hablar un poco después de 2 años, 7 meses y 13 días de haberte visto en la cafetería de la universidad…

   Y ahora que me doy cuenta ya tienes mucho rato sin respirar… bueno… no importa… solo quería que supieras que te perdono por haberme cambiado por la chica morena, de ojos claros y de 1.65 m., sin maquillaje… espero que tu me perdones por haberme molestado y haberme pasado de la dosis que debía darte para asustarte solo un poco… pero debes entenderme también!!! La ira, el odio, se apoderaron de mi sin que pudiese evitarlo!!! Porque te juro que no era mi intención que todo terminara de esta manera… y para que veas que en serio te amo, me iré contigo al mundo al que te mandé sin querer… estará bien este nudo así?

2 comentarios:

  1. Waao!
    Que hermoso!
    QUien lo hizo?
    Logro que imaginara todo el entorno, el evento... La cuestion...
    Muy bueno.
    ^XOXO^

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tomarte el tiempo de leerme! Lo escribí yo. Me alegra te haya gustado! Saludos y bienvenida otra vez cuando te quieras dar otro paseo por estos locos lares!

    ResponderEliminar